sábado

Sobre nombres y apellidos :D

Jejeje~~
Me apetecia hacer hoy una entrada! (puro spam xDD) Pero en finn :3
Pues queria hablar de donde procede mi nick, aunque tengo varios: Ara-chan, Arasu, ArasuLawliet, Arasu Lawliet Yato y Arasu-Lawliet-Elric-Yato.
Al principio era Arasu y punto, mi mote, mi nuevo nombre :3 xD
Pero luego pensé en ponerme apellidos, y como no quería inventarme ninguno (pura pereza), decidí coger de series, y como buena otaku (è_é), de series anime :3
Entonceeees~~
Empecemos!

1er Apellido: Lawliet

No es por meterme con nadie, pero seguro que la mayoria de vosotros (si es que os gusta el manga y anime) conoceis este apellido, o si no, al personaje (ya que en el anime no dicen como se llama) 
Pues... 
**Tambores retumbando**
Sehhhhhh!!
L de Death note!
El famoso detective L de la serie de Death Note, obra de  Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. En su interesante lucha contra el asesino de masas, Kira, apenas muestra su cara al público, y menos su nombre. Conocido como L, Hideki Hyuga o Ryuzaki, nunca da su nombre real, incluso cuando Misamisa consigue verle la cara, hacen que no se vea (que *beep* son estos, no?)... Y como no se ve la libreta donde escribieron su nombre, no se sabe con certeza, aunque segun redes (quizá sean mentira) su apellido es Lawliet, y por eso, me lo cogí, ya que me encantó el personaje, aunque en verdad soy más seguidora de Kira, ya que concuerdo con sus ideales... Pero por lo visto, L tuvo razón: "¡La justicia siempre vence!"





2º Apellido: Elric



Bueno, como he dicho arriba, todos los apellidos son de series anime, y éste en concreto es de Edward Elric, del manganime FullMetal Alchemist, de Hiromu Arakawa. El principio de esta serie me gustó mucho (los shonen me gustaban bastante :33) El hecho de que existieran  los alquimistas (o éste tipo de alquimistas) me gustó mucho, y los hermano Elric (los personajes principales, me llamaron mucho la atención, siempre tan optimistas y con la mirada al frente, intentando solucionar los fallos que tuvieron en su pasado tan traumático **ojitos de ilusión**
Y bueno... por qué Edward y no su hermano pequeño? 
Porque puedo ver lo guapo que es desde el primer capitulo de la serie y verle actuar durante sus 27 tomos de manga (en españa, en japón son 25), al contrario que su hermano, que es una armadura (aunque también es monoso con cuerpo). Y luego el hecho de  sus implantes mecánicos... molan!




3er Apellido: Yato



Bueno y por último y por ello no menos importante, podria decir que para mi es el MAS IMPORTANTE (wuajajaja) llega Yato. El apellido de la persona más monosa y maja y sádica y la mayor sed de sangre que existe è_é (si, me va lo sádico xDDD)   Véase foto allí-----> 
Y quién es este? Pues de los tres de los que he plagiado el apellido, el menos conocido (por desgracia), ya que ni es un personaje principal, ni es de un anime conocido. Es Kamui, del manganime Gintama y dentro de la historia es de un clan llamado Yato, que ésta compuesto por "humanos" de piel blanca y sensibles al sol (siempre llevan un paraguas para taparse de él), pero  con una fuerza sobrenatural. Es un clan que vive para la lucha, para la lucha a MUERTE. Y éste, puede ser que sea uno de los más fuertes (no está comprobado) y con la mayor sed de sangre (eso sí que sí)
Para los que conocían este anime, seguro que al ver el "Yato" han pensado en Kagura, una de las personajes principales y perteneciente al clan Yato también, aparte de hermana de sangre de Kamui
<------
Es verdad que la personaje me gusta, su humor y su personalidad no tiene precio, pero, prefiero a Kamui, su hermano mayor :3 (aunque sea un personaje totalmente secundario y quiera matar a los principales D:)


Y bueno, con ésto ya está, aqui terminamos una nueva entrada para la sección "Un poco de dos locas"
Bye~~


2 comentarios: