viernes

Aficiones-1

Lalalala(8) hoy estoy de buen humor ^^ y se me ha ocurrido escribir un poco sobre mí. Pues bueno el tema de hoy son mis aficiones xD
Como tengo bastantes, cada día pondré sobre una. Hasta que se acaben xD, la de hoy es DIBUJO.

Pues nada como habréis comprobado si habéis visto la sección de Fichas e Ilustraciones me suelo dedicar a dibujar xD, en fin, no es que dibuje superbien pero intento mejorar. Ya veréis como dentro de poco el blog estará petaaaaaado de dibujos. En los principios no sabía dibujar bien xDDD ( qué risas con esos dibujos ahora) pero si practicas y aprendes siempre se mejora :) Haciendo personajes propios o que ya están inventados, cómics, mini-historias...cualquier cosa.
Luego llegó a mis manos cierta tabla gráfica è_é y entonces empecé con lo del dibujo por ordenador
( aunque, sinceramente, no hay nada mejor que un buen boceto a papel ;D) Los recuerdos dibujando en clase, y luego cuando te echaban la bronca son imborrables xDDD el típico:"Sonia que no se dibuja en clase" o "Sonia que te veo" ;3
De todos modos animo a todo el mundo a dibujar, que es una manera de desestresarse y de abrir la imaginación ;)
Hala aquí concluye el tema de hoy, mañana más ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario