miércoles

Notas entre cerezos



 Este minirrelato es algo que me ha surgido así porque sí. Puede que tenga algún significado pero dejaré que cada uno saque sus propias conclusiones. Así pues, espero que os guste ;)
Me inspiré un poco en esta canción, preciosa ^^ asi os acompaña la lectura.

La lluvia empapaba las flores de los cerezos, hasta el punto en el que se doblaban hacia abajo dejando caer su carga. Alrededor de aquel enorme círculo escarbado en la tierra, se alzaban varias filas circulares de cerezos en flor. Los pétalos rosados que volaban por el aire le rozaron la cara y de repente comenzó a oír una melodía que no lograba reconocer. Giró sobre sus talones, y enseguida vio lo que la provocaba. Un bonito piano de ébano tocaba solitario una melodía, observó como las teclas subían y bajaban, creando olas. Sonrió, el piano le traía muchos recuerdos. Se acercó a él y se sentó en la banqueta que había. El piano dejó de sonar entonces, como invitándola a tocar. Puso las manos sobre las teclas y suspiró, luego comenzó a  tocar una melodía muy suave que subía y bajaba de tono. Las notas invadían el bosque, quizá alguien las oiría si viajaban de árbol  en árbol, de planta en planta, de vida en vida, llenando huecos vacíos…

2 comentarios:

  1. A qué me recordará? e.e
    Me encanta... tan relajante, tan bonito.. *-*
    Añadido a relatos, y gracias por aportar, koro-chan :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me encantó la canción. Y me recordó a ti asi que me inspiró eso xDD
    Claro que sí, yo simepre aporto ;)

    ResponderEliminar