jueves

¡¡Noticias!!

Hola Bloggeros! Ya diciembre, eh? No os quejéis :)
Pasaba por aqui, y he subido un poquito de la historia esa que os comenté en la entrada Navideña. La he nombrado "Pupilas", pero el nombre aún no está muy decidido :S 
¡Espero que os guste!
Para a los que os gusta la sección de Music in us :3: Ya sé que llevo mucho sin postearla ;_; Es que ultimamente no estoy al ordenador mucho, y cuando estoy o se me olvida o no tengo tiempo (mi memoria no es de las mejores, id teníendolo en cuenta).
Y sobre todo hacia una nueva entrada porque nuestro blog ya ha superado las 2000 visitas :O
Es sorprendente, para ser un blog fantasma tan poco conocido :)
Asi que os quería dar las gracias a todos los que nos visitais, pero sobretodo, ¡a los que nos leéis! (Sigo con esperanzas de que haya alguno) Y si queréis algo o teneis alguna sugerencia para el blog no olvidéis de comentar, o si leeis nuestas historias comentad también, decirnos algo, ¡aunque sea "La he leido" o algo así!(¿se nota mi desesperación por que alguien nos lea?). Y si os gustan nuestras historias, haceros miembros, ¡sólo hay que pinchar en el botoncito!
Y bueno, espero que sigais leyendo, y que os gusten las historias, ¡que para algo las hacemos! ^^

¡Un saludo de las admin de este bloggito!
Koro y Ara

2 comentarios:

  1. Y SIN DARNOSCUENTA SE ACABA EL AÑO. MAYKA

    ResponderEliminar
  2. FFFFFUUUUU Que pena qué tenga poco tiempo... ¿Sabes qué? Ahora mismo debería estar durmiendo, pero me voy a leer alguna historia :D

    ResponderEliminar