domingo

Noche fría


El viento de aquella fría noche de invierno golpeaba fuertemente las ventanas del salón, provocando varios escalofríos a la joven que estaba sentada en el sofá, al lado de un fuego que chispeaba en la chimenea, intentando combatir el frío. ¿Por qué hacía tanto frío? Se abrazó a sí misma después de taparse con una manta. Suspiró, ya era muy tarde y pronto le entraría el sueño, pero en ese momento tenía los ojos como platos y sentía que algo se le olvidaba. ¿Los escalofríos eran de frío… o de algo distinto? Comenzó a darle vueltas a la cabeza., intentando recordar si se le había olvidado algo en la mudanza que había tenido hacía pocos días.
El sonido del timbre le sobresaltó. Era muy tarde, ¿quién llamaría a esas horas? Comenzó a entrarle el miedo, temía que fuera alguien peligroso… El sonido del timbre esta vez le provocó un chillido ahogado. Se decidió levantar y mirar por la mirilla de la puerta de la entrada, pero, horrorizada, descubrió que no vio a nadie al otro lado. Cuando volvió a oír el timbre, ésta vez a pocos centímetros de ella, dio un salto hacia atrás. Aguantando el miedo y haciéndose valiente, giró el pomo de la puerta…
-¡Truco o trato! –dijeron joviales tres niños pequeños disfrazados pobremente de vampiros.
La joven se dio un susto, pero no pudo contener la risa poco después, mientras repartía algunos caramelos entre las bolsitas que llevaba cada uno de los tres niños en forma de calabaza.

2 comentarios:

  1. ¡Leído!
    LOL. Este está buenísimo xDD -muere (hacia tiempo que no moría xD)-

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gracias por leer :3
    Me alegro que te guste xDD
    Y... ¡resucita! D: (?) xDD

    ResponderEliminar