martes

Festividad Halloweenense e.é

Como habreís comprobado, el blog está remodelado hay una nueva cabezera ----->
Y bueno, una decoración Halloweenesca de por sí, no?
:3
Seh, me encanta Halloween :3



Y creo que esta fiesta me trae mucha inspiración, por que me encantaa~~ Tan siniestra y tantas calabazas por todos sitios~~ <3 Amo Halloween. A vosotros os gusta, verdad? Como para no! Es una fiesta muy graciosa, la pena es que aqui en españa no se le de mucha importancia, pero se pueden hacer dibujos muy graciosos sobre ello, no? :3
Bueno, pues esta semanita Halloweenesca va a celebrarse por aqui (o eso espero) asi que no os lo perdáis! >.<

2 comentarios:

  1. o3ó otra imagen más de hetalia :D
    Te las robo, las necesito para hacer un vídeo UsaUk con la canción This is Halloween :D
    Arigato gozaimasu~ :33

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, es que era lo único para Halloween que se me ocurrió buscar ;3;
    Okay! Toda tuuuuya! :3 ya me enseñaras el video! :3

    ResponderEliminar