martes

04/10/2011

Ya estamos en octubre! :3
No tengo mucho tiempo (últimamente no lo tengo mucho) pero terminaré esta entrada y os prometo (o eso intentaré) traer un capitulo nuevo de la historia de Eli para la semana que viene (para mis posibles seguidores (osease... DAROS A CONOCER... si es que sois alguno ): ))
Empezaré con la primera parte :3

1ª Parte

Bueno... es un grupo conocido en japón, y como hoy no tengo mucho tiempo, decido juntar las dos partes (música y música de anime) en una sola, que será música japonesa, pero no de anime, o por lo menos la cancion que voy a presentar...

The Gazette
País: Japón
Tipo de música : Metal alternativo, Punk rock, Nu metal, Rock experimental...

Periodo de actividad: 2002~Actualidad
Instrumentos: Voz, dos guitarras, bajo y batería 
 
Es cierto que (para los que sepan de anime), es el grupo que se ocupa de SHIVER, el segundo opening de Kuroshitsuji, sin embargo... Hoy os vengo a presentar una canción mucho más lenta que la susodicha... Y sobretodo con un acompañamiento de piano brutal.
Bueno, como he dicho no tengo mucho tiempo, asi que lo dejaré aqui y nos veremos en el próximo Music in us :3
Y sobre todo...
¡¡¡A LEER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario