sábado

Mangas è_é

Bueeeeeeno~~ Ya estamos cerca de clases y aprovecho tanto los dias que luego no tengo tiempo para escribir (excusa barata, simplemente creo que me da pereza) xDD
Quería crear alguna entrada, y como no tengo historia y no es martes, no puedo publicar nada que no sea para Un poco de dos locas
Asi que bueno...
Start!
Como he dicho muchas veces, soy otaku (me gusta el manga y anime) y creo que mencioné, o no, no sé, que colecciono manga y voy a mostrar mi escandalosa colección... (Sí, tengo muchos (._.), estudios recientes demuestran que casi llego a los 90 mangas...) y quería presentar los mangas que tengo ^^
Bieeeeeen, empecemos entonces!

Death Note - Ohba y Obata


Bueno, tengo que decir que fue el primer anime que vi así todo seguido, así que fue mi "favorito" durante mucho tiempo. Y como habreis comprobado en mi entrada de mis nombre y eso, cogí mi primer apellido de uno de los protagonistas. Como habreis visto en la foto de arriba (si, esa es mi colección) aparte de los 12 mangas que componen la serie, tengo el "tomo 13" que es l guía de lectura, una de sus novelas: L change the world; y la death note. (Sí, yo soy kira). Bueno, que comentar de esta serie, más que no os la podeis perder, y según mi opinión, Death note pierde mucho en anime... -.-"" El manga me gustó mucho más, aunque tengo que decir que odio al albino  a Near xDD De todas formas, NADIE PUEDE QUEDARSE SIN VERLO ¬¬

One piece - Eiichiro Oda

Bueno, sobre esto... fue una venada, por que me encanta esta serie, y sobre todo estas sagas que tengo compradas (no teengo ninguno más D;). Por si no se ve bien, tengo desde el 46 hasta el 58 (no tengo el 56 porque está agotado) xD
Corresponde a las sagas de Thriller Bark (46-50), Sabondy 50-53), la isla de las mujeres (53), Impel Down (54 y 55) y Marine ford (57 y 58).
Bueno, he visto el anime y sigo el manga online, y junto a gintama es mi serie favorita... xDD **ya no sabe que decir para escribir más lineas**
Teneis que animaros a verlo (sé que es largo, pero creo que merece la pena) xDD

Full Metal Alchemist - Hiromu Arakawa

Bueno, como expliqué en "Sobre nombre y apellidos" consta de 27 tomos en españa (tengo los 27) y bueeeeeno, pues me gusta, sobre todo los personajes, pero me decepcione un poco con el final (no es que pase nada malo), no me gustó, no sé... D;
Y bueno, que decir, está bien, la idea es muy original, te encariñas de los personajes... Nadie se pierde nada por leerlo ^^
Asi que quien no lo conocía, que lo agrege a su lista de Anime/Manga (de anime os recomiendo que veais la 2ª temporada sin ver la 1ª (FullMetal Alchemist: Broderhood), porque es la fiel al manga)

Hero Tales - Hiromu Arakawa
Sí, ya sé que los dibujos son iguales a los de Fullmetal ;_; (quien dice que el tio de enmedio del tomo 3 no se parece diabolicamente al Generalisimo de FMA?) Y sobre la historia desarrollo y tal, pues no tiene nada que ver con FMA, pero a mi me gustó más que esa (los comparo por que son de la misma autora). Es cierto que es más corto, por eso mismo es mucho más intenso xDDD
Y aviso de que también tiene anime, aunque realemente no lo he visto ;S Asi que quien quiera que se apunte a verlo xDD

Soul Eater - Atsushi Ohkubo

Tengo que decir que aún sigue en proceso y de momento solo tengo estos 8, pero irán aumentando.
Bueno, para los que digan "es que ese anime parece dibujos animados normales y corrientes por el dibujo" ¬¬ Ahorráros las palabras, por favor ¬¬
Tiene un estilo diferente de dibujo, aunque va cambiando mientras avanza la historia, asi que por el dibujo, es diferente y punto. 
Sobre la historia, genial!! (ojalá fuese yo también una arma *-*)
Asi que quien no se lo haya leido/visto el anime, que lo lea/vea, que no se arrepentirá :3



Chobits - CLAMP

¿Quién no conoce este manganime? ¬¬ 
Aparte, ¿Quien no conoce CLAMP?
Bueno... SObre Chobits: Una serie espectacularmente bonita, romantica y conmoverdora, ¿quien no ha querido tener un persocon? xDDD
Y luego lo mona que es chii >.< Que monosa, con esas coletitas y esas orejitas (porque es una persocon) xDD 
Bueno, este si que si, teneis que verlo ¬¬ Tan bonito >.<


Vampire Knight - Matsuri Hino

Para los que se están fijando en las fotos de mi colección, sé que hay 8, y derrepente ese de ahí abajo (el 12) pero es que los restantes (9-11) los tiene una amiga y no he podido ponerlos en la foto xDD (Y sí, la traducción se llama "El caballero Vampiro" -.-""")
Bueno, con lo que me gusta a mi lo oscuro, el romance y los vampiros... ¿Como no me iba a gustar Vampire Knight? *-* 
Me encanta, los gemelos son monisimos, aunque todos los personajes lo son, chicos y chicas, como la principal, Yuuki, que es de los personajes que mas monosos me parecen (de tias) xDD
Me atrevo a recomendaroslo, es buenisimo! n__n

Zelda - Akira Himekawa

Si si, ya lo sé, es el manga sobre un juego, pero soy una viciada a las sagas del zelda, sobre todo a los dos juegos de la nintendo 64 (que corresponden a los mangas que tengo):
-The Legend of Zelda: Ocarina of time
-The Legend of Zelda: Majora's Mask.
Bueno, no hay mucho que explicar, si os gusta el juego, el manga está muy bien, y mola verlo de nuevo. ^^
Bueno, y con esto he terminado, (sí, son demasiados, una brutalidad), espero que os haya interesado queridos seguidores fantasma
Y si teneis algo que decir ponerlo aqui abajo en comentario, ok? :3
Bye, bye~~

2 comentarios:

  1. Es increíble porque son fotos reales, xD

    Vale... *clap clap clap* es una de las mejores colecciones que he visto nunca *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol, aún no había respondido a esto xD
      Pues si, la verdad es que me siento orgullosa de la colección (que ahora es más númerosa y va en constante crecimiento) y no me canso de releer toooodos los que tengo xD
      gracias por el "halago" xD

      Eliminar